Fue el pasado 19 de julio cuando La Casa de Papel 3 debutó en Netflix. En esta ocasión, el popular grupo de atracadores, que en esta ocasión se hizo llamar La Resistencia, fijó un nuevo objetivo: el Banco de España.
Los ocho nuevos episodios de la serie española no dejó a nadie indiferentes y así quedó demostrado con las cifras que dio a conocer Netflix. En solo siete días, la producción fue reproducida por más de 34 millones de cuentas.
En una semana, La Casa de Papel 3 se convirtió en la serie de no habla inglesa más vista de la plataforma de streaming.
Como si eso fuera poco, la revista Variety aseguró que es la serie o película de Netflix (en todos los idiomas) más vista de todos los tiempos en países como Francia, Italia, Argentina, Portugal y Chile.
La publicación aseguró que de las 34 millones de cuentas, unas 24 millones terminaron La Casa de Papel en solo 7 días. Dicha cifra supera lo alcanzado por Stranger Things 3, que registró que 18.2 millones de cuentas lograron terminar la serie en una semana.
El elenco de La Casa de Papel 3 lo lidera Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, entre otros.
Vamos a necesitar más máscaras para todos. 34,355,956 hogares en el mundo vieron #LCDP3 en la primera semana tras el estreno, y no podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda. 👺 pic.twitter.com/bo4EW3LYK6
— La casa de papel – BERLÍN (@lacasadepapel) August 1, 2019