Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2019

Chile Vamos concreta censura a Alejandro Navarro en Comisión de DD.HH.

“Si yo estuviese de presidente de esta comisión, por cualquier circunstancia, se vendría el mundo abajo”, apuntó el UDI Iván Moreira.

Por
Alejandro Navarro
Compartir

Los senadores de Chile Vamos que integran la Comisión de Derechos Humanos, Felipe Kast e Iván Moreira, confirmaron el voto de censura en contra de su par independiente, Alejandro Navarro, a fin de que deje la mencionada instancia legislativa.

Los legisladores, que hoy participaron de la instancia parlamentaria, presentaron los votos para sacar a Navarro de la presidencia, luego que el senador expresara su adhesión al régimen de Nicolás Maduro y criticara la actual Constitución chilena.

“Si yo estuviese de presidente de esta comisión, por cualquier circunstancia, se vendría el mundo abajo”, apuntó el UDI Iván Moreira.

Por su parte, el senador Kast apuntó a que la causa de los DD.HH es demasiado seria como “para entregársela a una persona que (…) ha sido irresponsable y ha ensombrecido a esta Corporación… ha humillado a millones de inmigrantes forzosos”.

Cabe mencionar que Navarro sostuvo, de manera textual, que “la mejor Constitución de América Latina y una de las mejores constituciones del mundo -es la venezolana-. Yo ya quisiera para Chile una asamblea constituyente y una constitución votada, construida por el pueblo. Tenemos una constitución mal oliente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País