Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2019

Los descargos de Perla Ilich tras el confuso incidente que mató a su primo de 16 años

La gitana acusó a la PDI de "abuso de poder" y de manipular el auto en el que se encontraba el joven de 16 años fallecido.

Por
Compartir

Perla Ilich nuevamente saltó a la palestra en los últimos días luego de que su primo, de 16 años, falleciera la madrugada del viernes en un confuso incidente.

Las primeras informaciones indicaron que funcionarios de la PDI de San Ramón se encontraban realizando un operativo por un auto abandonado que tenía encargo por robo. Al percatarse de la presencia del joven- perteneciente a la comunidad gitana- los detectives le solicitaron que detuviera el vehículo en el que se transportaba, momento en que el menor decidió huir del lugar.

Desde la institución aseguraron que el conductor intentó darse a la fuga para lo cual arremetió contra los detectives y estos usaron sus armas de servicio para detenerlo. Según los funcionarios, el joven estaba armado.

A días de lo ocurrido, Perla Ilich conversó con el matinal Bienvenidos, donde realizó sus descargos respectos del procedimiento que terminó con Bryan muerto. La joven gitana aseguró que el joven estaba en la casa de su abuela y al salir del lugar se encontró con el procedimiento de la PDI. “Él no andaba como ellos dicen, con pistola, él en ningún momento saca una pistola”, aseguró.

Hicieron un portonazo con un auto que era similar al de él, pero que obviamente no era el de él y la gente, la PDI, sale persiguiendo y justo se les cruza él“, detalló.

Bajo esa misma línea, Ilich indicó que “cuando una persona es asesinada, un auto no se puede abrir, no se puede tocar, no se puede mover hasta que no llegue la Labocar, hasta que se hacen todos los procedimientos que se tienen que hacer. Acá se movió el auto, se manipula el auto y supuestamente se encuentra un arma que es de fogueo“.

Acá hay un abuso de poder y acá se quieren lavar las manos (…) Ellos dispararon a matar y así lo hicieron”, cerró, según lo consignado por T13.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bienvenidos#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País