Secciones
País

Bus chocó con poste y provocó masivo corte de luz en Las Condes

El accidente de tránsito ocurrió durante la mañana de este jueves y generó al suspensión de clases en el Colegio Alexander Fleming.

Las Condes corte de luz

El choque de un bus del sistema de transportes RED con un poste en la intersección de las calles Tomás Moro y Alejandro Fleming, provocó un corte de luz en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a lo informado por Enel el accidente ocurrió durante la mañana de este jueves, y dejó sin suministro al 1,8% de los clientes del sector de San Damian en la mencionada comuna.

En ese sentido, la empresa de distribución eléctrica aseguró que a eso de las 11:00 estará restablecido el servicio para el 100% de las personas afectadas.

Por su parte,  el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, informó  por medio de su cuenta de Twitter que el colegio Alexander Fleming mantiene suspendidas las clases , debido al corte de energía. Mientras que en el Colegio Simón Bolivar continúan con normalidad las clases  y se evaluará su situación en las próximas horas.

El edil compartió en sus redes sociales un mapa con los sectores afectadas por el corte de luz.

 

 

Notas relacionadas