Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2019

Mary Rose McGill es la nueva militante del Partido Republicano: “Queremos un Chile más igualitario”

La socialité aseguró que la única persona que "puede sacarnos a flote" es el ex UDI.

Por
Compartir

Mary Rose McGill finalmente dio el pasó y firmó por un partido político. La socialité llegó hasta el centro de Santiago para firmar por el Partido Republicano que lidera José Antonio Kast. 

“Convidamos  a todos los chilenos a que se vengan a inscribir a este partido. Queremos un Chile más igualitario y sobre todo, diría yo, más feliz“, señaló la mujer en un video que comenzarán a viralizar próximamente, según dio a conocer La Segunda.

En cuanto a la figura de Kast, Mary Rose McGill confesó que “yo veo muchas caras largas, hay muchos problemas de toda índole y creo sinceramente, con la experiencia que creo tener, que la única persona en este momento que puede sacarnos a flote es nuestro amigo Kast. Así que vengan todos, con un abrazo los recibimos”.

Según consigna el vespertino, esta no es la primera vez que la mujer respalda a una figura de derecha. En 2016 apoyó a Felipe Alessandri en su candidatura por Santiago y en octubre de 2018 ya había dado luces de su admiración por el ex UDI. En ese entonces le dijo: “José Antonio que te vaya regio!”.

Por otro lado, el ex marido de McGill, el ex diputado Julio Subercaseaux fue líder de un Partido Republicano que existió entre 1982 y 1987.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País