Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2019

Ex futbolista y concejal fue denunciado por acoso sexual en Concón

El presunto acoso habría ocurrido en un reconocido gimnasio de la comuna.

Por
Concón
Compartir

El concejal y ex futbolista, Rodolfo Moya Spuler, fue denunciado en la Cuarta Comisaría de Concón por un presunto acoso sexual.

De acuerdo a lo consignado por La Estrella de Valparaíso el ex seleccionado nacional habría acosado sexualmente a la víctima en las dependencias de un reconocido gimnasio de la comuna.

Tras la llegada de Carabineros al lugar, el municipio de Concón informó que el caso “sigue el curso legal”, porque fue traspasado a la Fiscalía Local de Viña del Mar. Sin embargo, señalaron que lo analizarán con apoyo de un asesor jurídico.

El ex futbolista de Colo-Colo, Universidad de Chile y de Universidad Católica se ha visto envuelto en más de una polémica. En abril pasado fue detenido por personal policial tras negarse a facilitar sus documentos en un control de tránsito.

En aquella oportunidad, el concejal habría amenazado e insultado a los funcionarios de Carabineros. Sin embargo, Moya aseguró que los uniformados fueron quienes lo agredieron y subieron de “mala manera” al furgón policial.

“Fue un mal procedimiento porque yo andaba con dos niñas menores de edad, a las cuales dejaron botadas (…) Todo pasó porque me quedé en panne afuera de un supermercado. Ahí llegaron de mala manera y de forma prepotente me pidieron documentos. Los saqué y hubo un intercambio de palabras”, señaló en ese momento el cuestionado concejal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#concejal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País