Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2019

La paya dieciochera que reveló la relación entre los diputados Loreto Carvajal y Gabriel Silber

“Me contaron por ahí / Y esto no es rumor / Que en la Cámara de Diputados / Ha nacido el amor”, fue la paya que terminó por oficializar la relación entre ambos parlamentarios.

Por
Silber Carvajal
Compartir

En el hall del Congreso Nacional se desarrolló este jueves el tradicional esquinazo entre parlamentarios y funcionarios de la Cámara de Diputados, el cual se llevó cabo sin bebidas alcohólicas, y donde se bailaron varios pies de cueca y se cantaron payas.

“Me contaron por ahí / Y esto no es rumor / Que en la Cámara de Diputados / Ha nacido el amor”, fue una de las payas que se escucharon en el Parlamento por parte de la Agrupación Folclórica “Nuestras Raíces”, formada por trabajadores del Congreso y que estaba destinada a dos integrantes de la Cámara Baja.

Y es que mientras por un lado bailaban el UDI Jaime Bellolio con la PC Karol Cariola, las miradas se fueron todas con el DC Gabriel Silber y la PPD Loreto Carvajal, primera vicepresidenta de la Cámara, consignó La Tercera.

Esto, ya que el momento permitió oficializar la relación entre ambos, quienes bailaban sonrientes el baile nacional.

No es la primera vez que se da una relación de pareja entre parlamentarios, destacando el matrimonio entre el senador RN Andrés Allamand y la ahora ministra y ex diputada UDI Marcela Cubillos, y entonces pareja conformada por los otrora diputados Carolina Tohá y Fulvio Rossi.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País