Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2019

La polémica que enfrentó a José Antonio Kast con el diputado Winter y Jorge Sharp

A la discusión también se sumó el ex diputado Pedro Browne, quien respaldó a Winter y aseguró que el argumentó de Kast era "infantil".

Por
José Antonio Kast
Compartir

La participación del diputado del Frente Amplio Gonzalo Winter en el matinal “Bienvenidos”, donde protagonizó un tenso cruce con su par de RN Camila Flores, generó una polémica que involucró a José Antonio Kast y al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

Y es que Kast encaró en redes sociales a Winter: “¿Por qué el diputado Gonzalo Winter y sus compañeros del Frente Amplio no quieren hacerse el test de drogas? ¿Qué están ocultando? ¿A quién están protegiendo?”.

Frente a esto, el aludido fue tajante en su respuesta al ex parlamentario, señalando que “¿usted es sordo o mentiroso empedernido? Ofrecí hacerme el test de drogas ahí mismo. No consumo drogas, tómate en serio el tema del narcotráfico, la gente merece un debate serio y no tus juegos irresponsables”.

A la discusión también se sumó el ex diputado Pedro Browne, quien respaldó a Winter y aseguró que el argumento de Kast era “infantil”.

“No se hace test de droga, luego consume, entonces probablemente está vinculado al narcotráfico. Bajo esa lógica por ejemplo, que todos abran sus cuentas corrientes, si no lo hace tiene dineros truchos, entonces probablemente lava dinero”, expresó.

Sus dichos fueron compartidos por el diputado del Frente Amplio, que agregó que “es tan pauteado todo, que dice que me negué a hacerme el test, cuando en realidad lo que dije fue ‘me lo hago ahora mismo’. El tuit fue escrito antes del programa”.

Así, apareció el alcalde Sharp, quien se limitó a calificar a Kast de “viejo jugoso”.

Por su parte José Antonio Kast no quiso hacer alusión al desmentido del diputado Winter a sus palabras y solo le respondió a Sharp, consignando que “como se nota que no conoces el daño que la droga hace a los más pobres de Chile. Para ustedes drogarse es un juego, para otros, es estar en peligro de muerte todos los días”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País