Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2019

Eduardo Frei tras querellarse contra su hermano: “Tengo confianza en la justicia”

"Tengo un equipo de abogados y de expertos que están llevando la situación momento a momento, pero como digo hoy día, lo que corresponde es que hablen los tribunales y el fiscal", detalló.

Por
Eduardo Frei
Compartir

El ex Presidente Eduardo Frei se refirió en el Palacio La Moneda a la querella que presentó en contra de su hermano Francisco por una serie de delitos.

“Todos ustedes conocen la situación, en estos momentos la parte penal está en la Fiscalía, ahí he entregado todos los antecedentes y la parte civil está en los tribunales”, expresó Frei, quien fue parte de una reunión con Sebastián Piñera y Ricardo Lagos.

Frei agregó que “por lo tanto, me he puesto a disposición del fiscal que está a cargo del proceso para entregar a través de mis abogados todos los antecedentes que se necesiten, y eso es lo que seguiré haciendo. Tengo confianza en la justicia”.

“Tengo un equipo de abogados y de expertos que están llevando la situación momento a momento, pero como digo hoy día, lo que corresponde es que hablen los tribunales y el fiscal”, detalló.

En tanto, el otrora Mandatario apuntó que “sigo haciendo mi trabajo habitual, por eso sigo trabajando como presidente del Consejo de Política de Infraestructura, estamos todos trabajando, incluso el Presidente Lagos que también forma parte de este consejo, en el tema del agua, y así voy a seguir trabajando, voy a Japón, en fin, cumplo con todo mi trabajo”.

Eduardo Frei se querelló contra Francisco Frei por delitos reiterados de apropiación indebida, administración desleal, negociación incompatible, falsificación y uso malicioso de instrumento privado mercantil falso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País