Secciones
País

Intendencia afirmó que suministro de combustible no está en riesgo en la RM

Los conductores han concurrido en los últimos días a las bencineras en distintas zonas de Santiago, ante el riesgo de desabastecimiento.

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, afirmó que el suministro de combustible en la capital no corre riesgo, ante la alta concurrencia de automovilistas a las estaciones de servicio en distintas comunas.

Los conductores han concurrido en los últimos días a las bencineras en distintas zonas de Santiago, ante el riesgo de desabastecimiento.

Rubilar vía Twitter le recordó a los “conductores que deben estar tranquilos ya que el suministro de combustible no se encuentra en riesgo”, según informó ayer domingo el ministro de Energía, juan Carlos Jobet.

El Ministerio de Energía detalló ayer que el suministro de combustible en la red de distribución a nivel nacional se encontraba en volumen suficiente.

Las empresas aseguraron que de las 1.219 estaciones de servicio en el país, el 92,9% funciona con normalidad, y con suficiente combustible para el consumo.

Notas relacionadas








El Messias no camina de fucsia

El Messias no camina de fucsia

Mientras los Cooling Breaks congelan el juego para vender publicidad y el fucsia corporativo del calzado deportivo invade las canchas por dictado del mercado, Lionel Messi flota sobre el césped de blanco absoluto: la sutil rebelión del Rey frente al diseño del fútbol estandarizado.

Luis Bellocchio


Evelyn no perdona

Evelyn no perdona

La Evelyn de hoy, un poco más incluso que la de ayer, ha decidido no callarse nada. No aspira a ningún cargo, no le debe lealtad a ningún partido, así que habla lo que siente y lo que ve.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio