Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2019

Guevara y caída de eventos graves: “Hemos tenido un poco más de tranquilidad”

La autoridad destacó la realización de eventos masivos como la CicloRecreoVía en Providencia o la peregrinación a Lo Vásquez, expresando que “es gratificante saber que hay actividades que le van devolviendo la ciudad a sus vecinos".

Por
Felipe Guevara
Compartir

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, celebró la disminución de saqueos, ataques a cuarteles policiales y personas detenidas en la capital, según detalló la Subsecretaría del Interior.

De acuerdo a información del Gobierno, durante el pasado domingo, y por segundo día consecutivo, no se registraron eventos considerados graves a nivel nacional.

Tampoco se produjeron saqueos, ataques a cuarteles policiales ni daños en la propiedad pública o privada, de acuerdo a lo detallado por Carabineros y la PDI.

Además, se informó que se detuvo a un total de 19 personas en las últimas 24 horas, 27 menos que en la jornada anterior. Asimismo, se contabilizaron un civil y dos policías heridos.

Al respecto, Guevara comentó a Emol que “efectivamente hemos tenido menos violencia, hemos tenido menos saqueos, hemos tenido menos barricadas, en definitiva un poco más de tranquilidad”.

La autoridad destacó la realización de eventos masivos como la CicloRecreoVía en Providencia o la peregrinación a Lo Vásquez, expresando que “es gratificante saber que hay actividades que le van devolviendo la ciudad a sus vecinos”.

En la misma línea, el intendente celebró las últimas cifras, asegurando que lo importante de su tarea “tiene que ver también con la actividad propia de una ciudad enorme como es Santiago”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País