Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2019

Un fallecido tras asalto en barbería de Cerrillos: delincuentes se hicieron pasar por detectives de la PDI

Los delincuentes sustrajeron un DVR que tenía el respaldo de las cámaras de seguridad, un bolso que contenía un millón y medio de pesos y algunas joyas. 

Por
pdi secuestrar
Compartir

Un hombre murió durante la mañana de este lunes tras protagonizar un asalto en una barbería ubicada en la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, personal de Carabineros fue alertado a eso de las 11:00 horas de una persona que se encontraba lesionada por un arma de fuego. Al llegar al lugar se percatan que el herido era un delincuente que hace pocos minutos había protagonizado un asalto en una barbería en la calle Fernández Albano.

Según lo informado, cinco personas se habrían hecho pasar por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para ingresar a una vivienda habilitada como barbería, desde donde sustrajeron un DVR que tenía el respaldo de las cámaras de seguridad, un bolso que contenía un millón y medio de pesos y algunas joyas.

Por el momento se desconoce si el disparo que le quitó la vida al asaltante provenía de su misma banda o fue realizado por alguno de los dueños del local.

El resto de los asaltantes se dieron a la fuga en vehículo de color blanco, por lo que la policía ya se encuentra recabando antecedentes para dar con su paradero. Por el momento no hay detenidos por el fatal asalto en la barbería de Cerrillos.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación del caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#Cerrillos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País