Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2020

Mañalich: “Hoy los libros de reclamos del Compin están llenos de felicitaciones”

Si bien la aseveración del secretario de Estado generó risas entre los presentes, reiteró que "antes de la intervención (de la Compin) en junio no había ninguna palabra de felicitación, nada".

Por
Mañalich
Compartir

La interpelación a Jaime Mañalich, ministro de Salud, en la Cámara de Diputados, a cargo del diputado RD Miguel Crispi estuvo marcado sobre la crisis del Compin y el atraso en el pago de licencias médicas.

Y es que el parlamentario le expresó al titular del Minsal que el organismo estatal seguía con problemas de funcionamiento tras la intervención del Gobierno.

Frente a esto, Mañalich aseguró que “tenemos hoy que los libros de reclamos de las Compines están llenos de felicitaciones”.

Si bien la aseveración del secretario de Estado generó risas entre los presentes, reiteró que “antes de la intervención (de la Compin) en junio no había ninguna palabra de felicitación, nada”.

“Hoy el 60% de las anotaciones que se hacen en los libros de los Compines son efectivamente felicitaciones”, apuntó el ministro de Salud.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País