Secciones
País

Maestros de la Estafa: Will Smith y Margot Robbie están dentro de lo más popular en Netflix

El amor termina arruinando lo que pudo ser una beneficiosa alianza entre un veterano de la estafa y una joven que recién se inicia en el rubro.

Aunque se estrenó en 2015 en las salas de cine, durante los últimos días hizo su debut en el catálogo de Netflix la película Maestros de la Estafa, protagonizada por Will Smith y Margot Robbie.

Aquí conocemos a Nicky, un veterano maestro de la estafa que acoge a una joven que recién se está iniciando en el rubro. Sin embargo, todo se complica cuando ambos inician un romance el que éste rompe sorpresivamente.

Ambos se reencuentran tres años después en Buenos Aires, Argentina, precisamente en un circuito de carreras donde las apuestas se han elevado al máximo.

En los últimos días, Maestros de la Estafa se ha convertido en uno de los títulos más populares de Netflix, por lo que es una buena razón para darle una oportunidad.

Título original
Focus.

Año
2015.

Duración
104 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Glenn Ficarra y John Requa.

Elenco
Will Smith, Margot Robbie, Rodrigo Santoro, Stephanie Honore, BD Wong, Adrian Martinez, Robert Taylor, Kate Adair, Joe Chrest, Dominic Fumusa, Nina Leon, Candice Michele Barley, Griff Furst, Brennan Brown, Juan Minujín.

Género
Thriller.

[VER EN NETFLIX]

Notas relacionadas


Corrupción en San Ramón: testigo reveló desconocido encuentro en un café entre Orrego y Aguilera para adjudicar licitaciones

Corrupción en San Ramón: testigo reveló desconocido encuentro en un café entre Orrego y Aguilera para adjudicar licitaciones

Durante el juicio que condenó al ex alcalde Miguel Ángel Aguilera por corrupción, un comisario de la PDI reveló la existencia de reuniones en un café de Santiago entre el jefe comunal, José Miguel Zapata -dueño de la consultora AIES- y el entonces intendente Claudio Orrego para coordinar licitaciones. Bajo la administración de Orrego, el GORE Metropolitano destinó $166 millones a San Ramón en 2014, recursos que terminaron adjudicados a la empresa de Zapata, quien simultáneamente ocupaba un cargo de jefatura en el gobierno regional.

Daniel Lillo