Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2020

Todos los famosos que fueron parte de la última temporada de La Casa de las Flores

En sus once episodios, más de un rostro conocido apareció en la serie mexicana de Netflix.

Por
Casa Flores cameos
Compartir

El pasado jueves se estrenó en Netflix la tercera y última temporada de La Casa de Las Flores, la que contó con sorpresivos cameos de diversas figuras del espectáculo internacional.

En estos once episodios nuevos, la serie creada por Manolo Caro pone punto final a la historia protagonizada por la familia De La Mora y su reconocida florería. Es por eso que la siguiente nota contiene diversos detalles de este ciclo, por lo que si no la has finalizado, te recomendamos no leer lo que sigue a continuación.

ALERTA DE SPOILER

Seguramente, uno de los momentos que más se viralizó en redes sociales en los últimos días fue la aparición de Miguel Bosé en el último episodio de la tercera temporada. En ella, el cantautor español interpreta a un sacerdote que sella el amor de Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) y María José (Paco León).

View this post on Instagram

Alerta de Spoiler. Ya sabias que @miguelbose aparece en el final de #lacasadelasflores ? Periodista @carlosochoatv

A post shared by Entre Estrellas (@entreestrellascol) on

La cantante mexicana Ximena Sariñana también es parte de la nueva temporada con un rol mucho más estable. Allí interpreta a una joven Carmelita y, luego de ver cómo Ernesto (Tiago Correa) decide quedarse con Virginia (Isabel Burr), interpreta junto a la actriz española Paz Vega una versión de “Cosas del Amor” de Vicky Carr y Ana Gabriel.

Otro de los cameos con los que contó La Casa de las Flores vino de la mano de la ex participante del programa RuPaul’s Drag Race, Valentina, la que interpretó a la nueva administradora del cabaret, donde además aprovechó de incluir en una de sus escenas su nuevo single “All Eyes On Me”.

Quien también fue parte de la serie fue el cantante Pablo Ruiz, el que hasta hace unas semanas fue parte de la versión chilena de MasterChef Celebrity.

En esta oportunidad, junto a Micaela (Alexa de Landa), Bruno (Luis de la Rosa) y Rosita (Loreto Peralta) deciden formar una banda donde el argentino será el vocalista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#México#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País