Secciones
País

Laró trae esperanza con su disco debut “Abriendo Latidos”

El músico y cantautor acaba de estrenar junto a su banda un trabajo de 9 canciones.

Laró

“Abriendo Latidos” se llama el disco debut del joven cantautor Laró que a partir de hoy está disponible en Spotify, YouTube y todas las plataformas digitales.

El LP, que incluye 9 canciones, fue grabado en un mes y medio durante la cuarentena junto a su banda, en una cabaña en la precordillera.

Según cuenta Diego Laroze, compositor del proyecto, “Abriendo latidos” es sobre “comenzar nuevos procesos a través de la resiliencia y la auto superación. Es un viaje de la superficie a la profundidad del día y la noche, comenzando con colores cálidos y alegres hasta llegar a una sonoridad más etérea y profunda”.

El trabajo fue mezclado por José Ignacio Jaras (Los Tres, Pedropiedra, Consuelo Schuster), producido por Boris Ortega y Alberto Urrutia y Masterizado por Chalo González (Los Prisioneros, Mon Laferte, Francisca Valenzuela).

Al respecto, González cuenta que “Laró me sorprendió muy gratamente. Es música fresca y directa. Me encanta lo sincero y lo natural de su poesía. Hace mucha falta música así, cercana y cálida”.

Laró es el proyecto y nombre de pila de Diego Laroze, cantautor, compositor y estudiante de composición musical del instituto profesional Projazz, nacido en Santiago en febrero de 1996, donde además participan como piezas fundamentales Boris Ortega (teclados), Carlos Bravo (guitarra eléctrica), Bruno Dinamarca (batería) y Juan Pablo Valenzuela (bajo), que no solo aportan en la interpretación, sino que también en la creación de este universo sonoro.

Laró quiere transformarse en una nueva carta para renovar los sonidos de raíz acústica y de melodías suaves, invitándonos a disfrutar el momento, la naturaleza y los sentimientos genuinos.

El disco, además, estará acompañado de una serie de Lyric Videos que serán lanzados prontamente y que retratan el viaje que significó su placa debut.

Notas relacionadas








Se están riendo de nosotros

Se están riendo de nosotros

Siempre lo supimos, tuvimos todas las señales, pero algo, quizás esa autocomplacencia de creernos impolutos y “no como nuestros vecinos”, nos impidió hablar claro, detener la corrupción y actuar como decimos que hay que actuar.

Foto del Columnista Matías Del Río Matías Del Río