Secciones
País

Matinal de Chilevisión aumenta un 45% su sintonía en comparación a 2019

Contigo En La Mañana fue el matinal más visto durante junio, ratificando su liderazgo durante este 2020.

matinal chilevisión Contigo en la Mañana

El matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, consiguió mantener el liderazgo en el bloque matinal durante el mes de junio, anotándose por cuarto mes consecutivo el liderazgo en sintonía. Entre el 1 de enero y el 29 de junio, el programa tiene un promedio de 6,7 puntos de rating, con lo que supera a Mega con 6,4, Canal 13 con 6,0 y TVN con 4,9.

Comparado el rating promedio de estos primeros seis meses del año con el mismo periodo de 2019, el matinal de Chilevisión muestra un alza de 45% en cuanto a su sintonía.

Así, el programa que conduce Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, muestra cuatro meses consecutivos liderando el rating. Durante este tiempo, además, ha mostrado una tendencia al alza, logrando su rating más alto durante el mes junio 2020, con un promedio de 8,4 puntos rating hogares.

Según la productora ejecutiva del matinal, Carmen Gloria Lobos, “esto nos lo tomamos con calma porque nuestro trabajo es a largo plazo. Celebramos la preferencia del público, pero más allá de los números, nos tiene muy contentos que la gente vea en Contigo en la Mañana una alternativa para encontrar un espacio entretenido, pero con profundidad y totalmente independiente”.

Agrega que “nada de esto se logra sin un equipo cien por ciento comprometido liderado por Monserrat y Julio César, dos tremendos periodistas y comunicadores”.

Notas relacionadas







Violencia digital de género: Sin luz al final del túnel

Violencia digital de género: Sin luz al final del túnel

Solo queda seguir nombrando lo que ocurre en cada columna, en cada conversación, en cada espacio virtual. Porque la violencia digital es el síntoma más visible de una sociedad que ha normalizado esta forma de relacionarnos: a través de las redes sociales disfrazando una opinión, humor o libertad de expresión. Así no habrá luz al final del túnel.

Foto del Columnista Yolanda Pizarro Yolanda Pizarro