Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2020

La Florida: sujeto fue abatido por Carabineros tras asaltar a mujer

El fallecido, junto a otro hombre, le quitaron el celular a una mujer que transitaba con su hija por el sector de Trinidad.

Por
abatido Carabineros
Compartir

Un sujeto fue abatido por personal de Carabineros, tras ser sindicado como el autor de un violento asalto a una mujer y su hija, ocurrido momentos antes en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

De acuerdo a lo detallado por la institución, el hecho ocurrió en la calle Trinidad con Ramón Freire, donde una mujer que transitaba junto a su pequeña hija fue interceptada por un ladrón a bordo de una motocicleta, quien le quitó violentamente su celular y e dio a la fuga.

El antisocial no alcanzó a avanzar muchos metros cuando se topó con personal policial. El sujetó sacó un arma y se enfrentó a tiros con los uniformados, resultando gravemente herido.

La Fiscalía Metropolitana Oriente instruyó a la Policía de Investigaciones (PDI) para que tome el caso e inicie las indagatorias para hallar a un segundo involucrado en el robo, quien logró darse a la fuga.

Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, aseguró -en conversación con 24Horas– que “nosotros no celebramos la muerte de nadie, pero esto es una buena noticia para la sociedad, de que se vea que a los delincuentes no les sale gratis atacar a la gente”.

Por el momento no se han reportado otras personas heridas por el intercambio de disparos, que alertó a los vecinos de la comuna.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Florida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País