Secciones
País

Serie The West Wing tendrá capítulo especial para incentivar el voto en Estados Unidos

El capítulo especial se grabará a comienzos de octubre y se estrenará en HBO Max antes de las elecciones.

the west wing

La prestigiosa serie The West Wing, que fue emitida entre 1999 y 2006, regresará con un capítulo especial que buscará incentivar el voto en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Aaron Sorkin, creador de la ficción, estará a cargo de este episodio en el que también participará el elenco compuesto por Martin Sheen, Allison Janney, Rob Lowe, Dulé Hill, Janel Moloney, Richard Schiff y Bradley Whitford.

El capítulo llevará por título “A West Wing Special to Benefit When We All Vote” y será una versión teatralizada del episodio “Hartsfield’s Landing” de la tercera temporada.

“El equipo creativo y el reparto organizaron esta histórica producción para apoyar y concienciar sobre la vital misión de When We All Vote, una organización benéfica y no partidista copresidida por (la ex Primera Dama de EE.UU.) Michelle Obama y que fue fundada para aumentar la participación en cada elección en Estados Unidos”, explicó HBO Max en un comunicado.

Las grabaciones se llevarían a cabo a principio de octubre en el Orpheum Theatre de Los Angeles, para ser emitido previo a los comicios del 3 de noviembre.

“(El productor y director) Thomas Schlamme y yo estamos increíblemente emocionados de poder reunir al reparto de ‘The West Wing’ para esta lectura dramatizada y para apoyar a When We All Vote en sus esfuerzos para que todos nos involucremos en estas elecciones”, dijo Sorkin, por su parte.

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo