Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2020

Carabinero frustró encerrona en La Granja: estaba con su hijo de seis años

El funcionario policial utilizó su arma de servicio para disparar en al menos dos ocasiones, lo que provocó la huida de los delincuentes.

Por
Carabinero encerrona
Compartir

Dos encerronas protagonizó un grupo de delincuentes en las comunas de La Florida y La Granja, en la Región Metropolitana durante la noche del martes. Uno de los robos fue frustrado por un carabinero que viajaba junto a su hijo de seis años.

Desde la institución informaron que el primer atraco ocurrió en la intersección de las calles México con Trinidad, en La Florida, donde una mujer -junto a su hijo de nueve años- fueron interceptados, amenazados y obligados a bajar de su vehículo.

Las víctimas, quienes no sufrieron lesiones pero quedaron en estado de shock, dieron aviso a Carabineros.

Momentos más tarde, los uniformados recibieron la alerta sobre un intento de encerrona en las calles Tomé con Punta Arenas, en la Granja, la que fue frustrada por la propia víctima, un carabinero que viajaba junto a su hijo de seis años.

El capitán César Bustamante detalló que los delincuentes utilizaron el vehículo robado en La Florida para intentar efectuar una encerrona. En el vehículo viajaba un carabinero que utilizó su arma de fuego para defenderse, logrando que los asaltantes huyeran.  El capitán recalcó que “afortunadamente en ambos procedimientos no hay personas lesionadas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País