Secciones
País

Así reaccionaron las celebridades al comentado debate de Trump y Biden

El primer encuentro entre los dos candidatos presidenciales generó todo un debate en redes sociales

Este martes se llevó a cabo el primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden, el que fue seguido por millones de estadounidenses incluyendo a varias celebridades.

Brie Larson, Aisha Tyler, Devon Sawa, Michael Malarkey y Zach Braff, entre otros, fueron algunos de los que comentaron minuto a minuto la discusión entre los dos candidatos presidenciales, el que estuvo marcado por las descalificaciones entre ambos.

Otros en tanto, dedicaron solo algunas palabras a lo que ocurría en televisión y que fue calificado como desastroso por varios de ellos.

La protagonista de Capitán Marvel, por ejemplo, reaccionó al debate y recomendó: “Toma un respiro. Y recuerda: el control remoto existe por una razón si necesita usarlo para su bienestar”.

Michael Malarkey, en tanto, optó por no seguir viéndolo e hizo un llamado a sus seguidores a votar en las próximas elecciones.

El reconocido director Jon Favreau, en tanto, hizo alusión al “por favor cállate” que Biden le dedicó a Trump y aseguró que hablaba por la mayoría de los americanos.

El escritor Stephen King, en tanto, acotó: “Tienes un hombre decente contra un matón corpulento y con una gran boca sin planes específicos sobre nada”.

El actor Devon Sawa calificó a Trump de “bully” y señaló que el presidente “no mencionará que el coronavirus afecta a las personas con obesidad y cuántos en este país tienen obesidad”. Además, se burló de él con un GIF de un payaso.

Las celebridades que tuitearon minuto a minuto el debate de Trump y Biden fueron los actores Billy Eichner y Zach Braff.

El primero sostuvo que “esto es lo que sucede cuando eliges a un presentador de un programa de telerrealidad sociópata para que dirija no solo el país, sino que también dicte cómo nos comunicamos unos con otros sobre temas muy graves”.

Braff, por su parte, aseguró que “nunca vería un segundo episodio de este programa”.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen