Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2020

Detienen a presunto autor del crimen de peluquero en Colina

El presunto culpable se habría entregado a personal de Carabineros y confesado el asesinado del hombre de 36 años.

Por
crimen joven peluquero
Compartir

Detenido se encuentra el presunto autor del crimen de Miguel Arenas Rodriguez, un peluquero que fue encontrado sin vida en su vivienda en la comuna de Colina, y cuyo homicidio fue calificado como de odio por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

El presunto autor fue detenido por personal de Carabineros luego de que confesara el crimen durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo a lo detallado por la institución, el móvil del delito, según las primeras diligencias investigativas y al trabajo levantado desde el sitio del suceso, no respondería a una motivación homofóbica, como lo señaló en primera instancia el Movilh.

La teniente Javiera García, del OS9 de Carabineros, indicó que la víctima y el acusado se habrían conocido por medio de la aplicación Grinder, y se habrían reunido el sábado 24 de octubre, compartiendo durante un tiempo prolongado en el domicilio de Arenas.

García sostiene que se presume que existió consumo de drogas y alcohol durante el encuentro, del que aún se encuentran recopilando antecedentes.

La teniente agregó que se han realizado diversos peritajes, como empadronamiento de testigos, revisión de las cámaras de seguridad y medidas intrusivas. García añadió que con estas diligencias se logró identificar a un sujeto que salió del inmueble de la víctima a torso desnudo, con tatuajes en sus brazos, subiendo a un Station Wagon color blanco, huyendo del lugar.

El hombre no registra antecedentes penales, pero mantiene registros policiales por la ley N° 20.000, daños simples, desacato, amenazas a Carabineros y robo en lugar no habitado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Colina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País