Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2020

Mujer y carabinero resultan heridos tras confusa balacera en Santiago

Pasadas las 22.00 horas del viernes los uniformados recibieron un llamado por un hombre que efectuaba tiros al aire libre.

Por
balacera Santiago
Compartir

A las 22.00 horas de este viernes Carabineros de Chile, tras recibir la denuncia de vecinos, acudió a un llamado en la calle 10 de Julio, donde un sujeto se encontraba efectuando disparos al aíre en la vía pública. Denuncia que luego dio lugar a una balacera en el centro de Santiago entre los efectivos policiales y el denunciado.

Al llegar al centro de la capital, los uniformados se enfrentaron a tiros con el hombre. El resultado final de la balacera en Santiago fue un carabinero y una mujer, que caminaba por el área, heridos de bala.

Al respecto, el mayor de Carabineros y comisario de la Cuarta Comisaría de Santiago, Cristián Mediavilla, indicó a los medios de comunicación que la herida recibida por el uniformado lo mantiene internado en el hospital institucional fuera de riesgo vital.

En relación a la civil herida durante el procedimiento, Mediavilla contó que “al momento del ataque ella paseaba por el lugar y resultó herida. Fue internada en la ex Posta Central y también está fuera de riesgo vital”.

Desde Carabineros también informaron que el sujeto detenido por la balacera en Santiago contaba con antecedentes previos, justamente, por porte ilegal de armas de fuego.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Balacera#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País