Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2020

Dirección Meteorológica emite alerta por altas temperaturas entre Coquimbo y el Maule

En la Región Metropolitana, los termómetros podrían subir hasta los 34 grados.

Por
alerta altas temperaturas
Compartir

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por las altas temperaturas que se registrarán entre el miércoles 25 y el viernes 27 de noviembre, entre las regiones de Coquimbo y El Maule, principalmente en los valles y las zonas precordilleranas.

“Se prevé un evento extremo de altas temperaturas que generará un aumento de las mismas entre el miércoles 25 y el viernes 27 de noviembre, afectando principalmente a valles y precordillera entre las regiones de Coquimbo y Maule”, detalló el organismo a a través de su cuenta de Twitter.

Así, en la cuarta región los termómetros subirán hasta 34°, mientras que en Valparaíso alcanzará los 35º. En tanto, en la Región Metropolitana el calor tampoco dará tregua. Mientras este miércoles se esperan 33º, para este jueves aumentará a 34º.

Sobre esta alerta por altas temperaturas, Gianfranco Marcone declaró en Canal 13 que “el jueves hacia Los Andes y hacia San Felipe podrían llegar hasta 36°C, incluso hasta 37°C”.

De hecho, agregó, este jueves “podría ser el día más caluroso de esta primavera, y en Santiago yo creo que también vamos a marcar una temperatura más calurosa de lo que va de esta primavera”.

“El viernes se registrarían 31°C y sábado 30°C, es decir, cuatro días vamos a tener jornadas bordeando los 30°C”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País