Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2020

Macul se querellará por ataque de barristas de Colo Colo a inspectores municipales

Los trabajadores fueron agredidos en los alrededores del estadio Monumental tras el encuentro de los albos ante Curicó Unido.

Por
Macul Colo Colo El estadio Monumental en la comuna de Macul. (Foto: Agencia Uno)
Compartir

La Municipalidad de Macul presentará una querella en contra de un grupo de barristas de Colo Colo, quienes durante la tarde del miércoles agredieron brutalmente a inspectores municipales en los alrededores del estadio Monumental.

El hecho ocurrió al término del encuentro entre los albos frente a Curicó Unido, el que terminó en una victoria 2-0 para el equipo de la Región del Maule.

En una declaración pública, el municipio liderado por el alcalde Gonzalo Montoya detalló que uno de los trabajadores terminó policontuso debido a los múltiples golpes de puño y pies recibidos, mientras que otro fue apuñalado, siendo trasladado hasta el SAPU Santa Julia. Ambos se encuentran fuera de riesgo vital.

El jefe comunal de Macul afirmó que ya había solicitado a la Intendencia Metropolitana “mejorar los protocolos de coordinación, aumentar la dotación de Carabineros y generar acciones preventiva”, considerando que en el encuentro entre Colo Colo y Audax Italiano de la semana pasada también se registraron incidentes.

“No puede ser que cada vez que juegue Colo Colo, nuestras comunidades sean agredidas, violentadas, y los delincuentes actúen en plena impunidad”, señaló la declaración.

La derrota del “cacique” frente a los curicanos implicó un duro golpe, ya que lo dejó en el último puesto del Campeonato Nacional, disputando directamente la lucha por no descender a la Primera B.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País