VIDEO – El gol de Alexis en la victoria de Inter de Milán ante Sassuolo

El delantero chileno marcó a los 4 minutos de juego en un encuentro que también tiene al chileno Arturo Vidal como titular.

Por › Actualizado: 11:28 hrs
(Foto: Instagram Inter)
(Foto: Instagram Inter)
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez marcó un nuevo gol con la camiseta del Inter de Milán, siendo el responsable de la apertura de la cuenta ante Sassuolo en un encuentro válido por la novena fecha de la Serie A de Italia.

El “Niño Maravilla” anotó en el minuto 4 del primer tiempo, terminando una jugada iniciada con un gran pase del argentino Lautaro Martínez.

El gol de Alexis es trascendental para las pretensiones del elenco dirigido por Antonio Conte, ya que Sassuolo es uno de los elencos “sorpresa” de la liga italiana, ya que se encuentra en el segundo puesto de la tabla por detrás del puntero AC Milan.

El encuentro, que comenzó con un respetuoso y conmovedor minuto de silencio en homenaje al ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, también contó con la titularidad del volante chileno Arturo Vidal, quien busca recuperar la confianza tras su expulsión frente a Real Madrid por la Champions League.

La prensa italiana afirmó que el “Rey Arturo” habló con el resto de jugadores del cuadro “lombardo” tras recibir la doble tarjeta amarilla en el compromiso ante los “merengues”, lo que fue clave para el desenlace del duelo.

No obstante, el mismo medio asegura que estas disculpas no serán suficientes para que la dirigencia del conjunto italiano multe al chileno. Eso sí, aclararon que el monto de la sanción dependerá de la cantidad de partidos que el volante quede suspendido.


En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares