Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2020

Encuentran con vida a mujer que estaba desaparecida en La Serena

La familia de la afectada puso una denuncia por presunta desgracia debido a su ausencia que se prolongó por tres días, desconociendo que ésta había sufrido un accidente de tránsito.

Por
mujer desaparecida La Serena La mujer no sufrió heridas de gravedad producto de los hechos. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Personal de Carabineros  y Bomberos informaron sobre el hallazgo de una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado 27 de noviembre en La Serena, en la Región de Coquimbo.

De acuerdo a lo informado, se trata de una persona por la cual sus familiares habían puesto una denuncia por presunta desgracia, luego de que recorrieran diversos sectores para dar con su paradero.

Los uniformados, tras tres días de búsqueda, informaron que la mujer -identificada con las iniciales V.S- había sufrido un accidente de tránsito en el sector de La Varilla, donde la camioneta que conducía cayó a un barranco de unos 500 metros.

La afectada fue rescatada por los equipos de emergencia que llegaron hasta el lugar para prestarle atención médica, y trasladarla hasta el Hospital de La Serena. Asimismo, se le informó a sus familiares respecto a la situación, según confirmaron al diario El Día.

Los operativos de rescate estuvieron liderados por tres compañías de Bomberos, cuyos voluntarios revisaron a la mujer y destacaron que ésta se encontraba estable y fuera de riesgo Vital. La mujer no presentaba heridas de gravedad.

Personal de Carabineros se encuentra indagando las circunstancias en que se produjo el accidente, que motivó una denuncia por presunta desgracia y un amplio operativo que terminó -afortunadamente- con el rescate de la mujer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País