Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2020

Jorge Valdivia volvió a Colo Colo para ayudar a salvarlo del descenso

El volante se sumó al Cacique, equipo con el que aún mantiene una demanda laboral. Se sumó a Ignacio Jara como incorporación para lo que resta de temporada.

Por
valdivia colo colo descenso El volante junto a Aníbal Mosa. (Foto: Colo Colo)
Compartir

Colo Colo oficializó durante este martes el regreso del volante Jorge Valdivia, quien se incorporará al club en medio de su lucha por evitar el descenso a Primera B.

La noticia fue entregada a través de la cuenta oficial de Twitter del “Cacique”, que publicó una imagen del “Mago” junto al presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien habría intervenido personalmente para concretar el fichaje.

“La magia está de vuelta en el Monumental ¡BIENVENIDO NUEVAMENTE A TU CASA, JORGE!”, señaló la publicación.

El mediocampista había dejado el club a fines de 2019 con duras críticas hacia los dirigentes. De hecho, el también ex seleccionado nacional interpuso una demanda laboral acusando deuda por más de $350 millones debido a un presunto incumplimiento de prestaciones. El proceso judicial aún sigue en curso.

A pesar de estos conflictos, Valdivia se mostró dispuesto a retornar para ayudar a Colo Colo en uno de sus peores crisis deportivas, que lo tiene en el último puesto de la tabla y al borde del descenso a la segunda categoría.

El volante, que durante todo el 2020 militó en el Mazatlán Fútbol Club de México, se sumó al delantero Ignacio Jara, quien se incorporó al plantel dirigido por Gustavo Quinteros para el resto de la temporada.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Jorge Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País