Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2020

Sujeto amenazó con una escopeta hechiza a su pareja embarazada en Lampa

El joven de 22 años fue detenido y será puesto a disposición de la justicia este viernes.

Por
escopeta hechiza embarazada Personal de Carabineros logró la detención del individuo. Foto: Carabineros
Compartir

Una violenta situación se registró en la comuna de Lampa, en la Región Metropolitana, donde un hombre fue acusado de amenazar con una escopeta hechiza a su pareja que está embarazada.

Según lo informado por Carabineros, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado jueves, cuando el sujeto se encontraba con la mujer en una vivienda en el sector de Batuco, donde se originó una discusión que terminó con la mujer amenazada con el arma de fuego.

El capitán Sebastián Tapia, comisario (s) de la 59° Comisaría de Lampa, detalló que personal de la 8° Comisaría de Colina logró reducir y detener al hombre de 22 años que portaba el arma artesanal. Mientras que la joven afectada fue auxiliada por los uniformados y posteriormente trasladada hasta un centro asistencial.

Tapia aseguró que en el procedimiento también se incautó el arma utilizada en la agresión, a lo que se sumó marihuana que fue encontrada en el domicilio.

Por otra parte, el funcionario policial llamó a los vecinos a denunciar este tipo de situaciones por las distintas vías disponibles, con el fin de que la policía pueda responder oportunamente y detener en caso de que sea necesario a los involucrados.

El detenido será puesto a disposición de la justicia durante la jornada de este viernes para la formalización de cargos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Lampa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País