Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2020

Grúa pluma cayó sobre casas en Independencia: se reportan personas atrapadas y heridos

Por el momento no se han reportado personas fallecidas, mientras que los heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

Por
grúa viviendas Independencia La situación se registró durante la mañana de este lunes. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Voluntarios de Bomberos y otros servicios de emergencia se encuentran trabajando en la comuna de Independencia, en la Región Metropolitana, luego de que una grúa pluma cayó sobre unas viviendas.

De acuerdo a lo informado por Bomberos, hasta el momento se han despachado ocho carros con personal hacia la intersección de las calles Aníbal Pinto y Adolfo Ibáñez para lograr rescatar a personas que puedan haberse visto afectadas con la situación.

Según los antecedentes entregados por Carabineros tras el hecho, se trata de una grúa de la empresa Grupo 2M, la que se desplomó a eso de las 9:00 horas provocando que dos personas quedasen atrapadas entre los inmuebles sobre los que cayó la estructura. Mientras que otros dos lesionados fueron trasladados hasta un recinto asistencial.

Asimismo, destacaron que también se logró rescatar al operario de la grúa, quien fue atendido por personal médico del SAMU y llevado hasta un centro de salud.

Transporte Informa destacó por medio de sus redes sociales que también fueron afectados cables del tendido eléctrico y telecomunicaciones del sector. Además, agregaron que el tránsito se mantendrá suspendido por casi toda la jornada.

Por el momento, no se han entregado detalles respecto a cómo se originó el incidente que terminó con la grúa pluma encima de las viviendas de la comuna de Independencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País