Plataforma ofrece mentorías y servicios contables para emprendedores y startups

Los talleres que imparten buscan que los dueños de las pymes tengan conocimientos y orientación que les permita tomar buenas decisiones financieras.

Por
La plataforma busca ayudar a los emprendedores a ordenar y administrar sus ingresos. Foto: Contadores Pymes
La plataforma busca ayudar a los emprendedores a ordenar y administrar sus ingresos. Foto: Contadores Pymes
Compartir

Contadores Pymes es la plataforma que ofrece mentorías y otros servicios contables, tributarios, de administración, entre otros, enfocados justamente para los emprendedores nacionales.

Cristián León, cofundador de la iniciativa, explicó que notaron que muchos emprendimientos fracasan debido a la mala administración y a la falta de orden en sus ingresos, por lo que decidieron crear talleres con una manera de enseñar simple y didáctica para aplicar claves que permitan tomar buenas decisiones al momento de administrar los recursos.

“Estas tareas pueden resultar tediosas y difíciles. Es por ello que los talleres se basan en facilitarles la vida a los emprendedores para que reconozcan la información vital y así puedan ordenar todos los datos esenciales y lograr un camino claro sobre los dineros de su pyme”, sostiene León.

En concreto, Contadores Pymes ofrece talleres virtuales, cuyos precios no superan los 15 mil pesos, que abarcan las siguientes temáticas:

  • Flujo de caja: manejo de gastos, ingresos, egresos y tiene como objetivo que el emprendedor pueda tomar las mejores decisiones en cuanto a inversiones.
  • Contabilidad: este curso entrega las herramientas y la información del proceso en que se encuentra su emprendimiento para así complementar los antecedentes que ya posee y lograr ordenar todos los datos esenciales para tener un camino claro sobre los dineros de una pyme.

“Nosotros entregamos a las pymes los procesos que usan las grandes empresas en sus negocios usando un lenguaje sencillo y empático, ya que es primordial que ‘los nuevos empresarios’ tengan las áreas cubiertas para su correcto funcionamiento. Si las pymes crecen, crecemos juntos”, agrega León.


Cómo contactar a Contadores Pymes

Web: Contadores Pymes

Redes sociales: Contadores Pymes Instagram 

 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares