Persecución terminó con una camioneta volcada, dos detenidos y una embarazada lesionada

Uno de los involucrados intentó escapar del lugar del accidente; sin embargo, fue retenido por vecinos del sector que presenciaron la violenta escena.

Por
Foto referencial: Agencia Uno
Foto referencial: Agencia Uno
Compartir

Una persecución policial que se originó tras una fiscalización de funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) anoche en la comuna de Quilicura terminó con una camioneta volcada, dos detenidos y dejó a una mujer embarazada con lesiones.

Al percatarse de la presencia policial, algunos de los sujetos que se trasladaban en la camioneta descendieron del vehículo y se dieron a la fuga a pie, mientras que el resto intentó escapar en la camioneta manejando en contra del tránsito por la calle coronel Agustín López de Alcázar, en dicha comuna de la Región Metropolitana.

El conductor de la camioneta, que tenía encargo por robo, perdió el control del vehículo, estrellándose fuertemente con otro automóvil en el que viajaba una mujer embarazada, que producto del impacto sufrió algunas lesiones, según lo informado por Meganoticias.

Asimismo, la camioneta se volcó y alcanzó a dañar a dos vehículos que se encontraban estacionados en la calzada. Tras esto, uno de los sujetos intentó escapar del lugar, pero fue detenido por testigos del hecho, quienes lo retuvieron hasta la llegada de personal policial.

Finalmente, se logró la detención de dos de los ocupantes, de los cuales uno de ellos mantenía una denuncia por robo realizada durante esa misma jornada. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares