Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2020

Vendedor ambulante murió luego de ser apuñalado en Estación Central

El comerciante discutió con un cuidador de autos, quien utilizó un arma blanca para atacarlo en reiteradas oportunidades, dejándolo con lesiones mortales.

Por
vendedor ambulante Estación Central La PDI se encuentra indagando el violento caso. Foto: Agencia Uno.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las  indagatorias por la muerte de un vendedor ambulante, quien fue apuñalado en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía civil, los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves, en la calle San Francisco de Borja, donde la víctima se enfrascó en una discusión con un cuidador de autos de la zona.

En medio de dicho altercado, el cuidador sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la que atacó al comerciante de 40 años, que comercializaba artesanías en el sector.

La Brigada de Homicidios de la PDI informó que el afectado -de nacionalidad colombiana- fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, donde pese a los esfuerzos médicos falleció producto de las graves heridas.

Por su parte, el acusado por el crimen fue detenido por personal policial, para posteriormente ser puesto a disposición de la justicia para la formalización de cargos correspondiente durante la jornada de este viernes.

La Fiscalía Metropolitana quedó al mando de la indagatoria, instruyendo a la PDI para que realice los peritajes que permitan establecer la dinámica de los hechos que terminaron con el brutal crimen en plena vía pública.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estación Central#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País