Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2020

Carabinero murió en accidente de tránsito en Longaví

La hija del uniformado, quien estaba postulando a la institución, resultó con graves lesiones que la mantienen hospitalizada y con riesgo vital en Linares.

Por
carabinero accidente Longaví El funcionario policial se trasladaba junto a su familia. Foto: Agencia Uno
Compartir

Un accidente de tránsito terminó con un carabinero fallecido y otras tres personas lesionadas en la Ruta 5 Sur, en Longaví, en la Región del Maule.

De acuerdo a lo detallado por la institución, el funcionario fallecido era comisario de la Novena Comisaría del Congreso Nacional y se trasladaba por dicha ruta hacia el norte cuando protagonizó un violento accidente al impactar a unos caballos que se encontraban en la calzada.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 308 de la ruta, específicamente en el sector de Miraflores, por donde circulaba el vehículo en el que se trasladaba el carabinero junto a su esposa e hija, además de dos menores de edad de 10 y 12 años.

Desde Carabineros destacaron que los niños resultaron con lesiones de diversa consideración, pero fuera de gravedad. Mientras que la hija del funcionario, quien es aspirante al la escuela de la institución, debió ser trasladada hasta el Hospital de Linares, debido a las heridas que la mantienen con riesgo vital.

“El conductor del automóvil lamentablemente fallece de forma instantánea”, explicó a Cooperativa el comandante de Bomberos de Longaví, Sergio Saldías. Asimismo, confirmó que “tenemos tres lesionados más, de los cuales, uno de ellos está bastante grave”.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) ya se encuentra realizando las diligencias para esclarecer las causas del accidente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País