Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2020

“No tiene arrepentimiento”: madre de Fernanda Maciel compara a Rojas con Hugo Bustamante

La mujer hizo un llamado a que Felipe Rojas "no salga nunca más a la calle” e incluso comparó su actuar con el de Hugo Bustamante.

Por
Fernanda Maciel Esto, luego que Rojas entregará más detalles de la muerte de la joven. Foto: Agencia UNO
Compartir

Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, se refirió a la reconstitución de escena del crimen de su hija, donde Felipe Rojas, principal imputado, habría entregado más detalles del homicidio, reconociendo su autoría, según la parte querellante.

Correa, quien fue entrevistada por Contigo en la Mañana de CHV, declaró que “no puedo entender por qué hizo esto, si Fernanda era su amiga. A mí me dolió mucho cuando don Pedro (Díaz) nos contó, porque a medida que te lo van diciendo, te lo vas imaginando. Es difícil”.

La mujer indicó que el abogado no se atrevía a darle a conocer los detalles de la muerte de Fernanda Maciel, quien habría sido violada e incluso enterrada viva.

“Cuando nos contó, se nos volvió a caer el mundo encima. Toda esa rabia volvió a salir. Yo dije en un momento que había perdonado, porque no quería llevar esa carga, pero ahora no puedo. Cuando don Pedro nos cuenta, es primera vez que lo veo llorar. Él siempre nos había contenido”, declaró.

Junto con ello, hizo un llamado a que Felipe Rojas “no salga nunca más a la calle” e incluso comparó su actuar con el de Hugo Bustamante, imputado por el asesinato de Ámbar Cornejo en Villa Alemana.

“Estoy convencida que él es un Hugo Bustamante más, que si vuelve a salir a la calle podría volver a hacer lo mismo. No tiene un mínimo de arrepentimiento”, sostuvo.

En tanto, su hija Valentina Maciel, hermana de Fernanda, explicó que “pudimos realizar un preinforme, descubriendo lo que Felipe le había hecho a mi hermana. Felipe Rojas violó a mi hermana, la amarró, la enterró viva”.

“Lo único que pido ahora es justicia, que en este país de una vez por todas se haga justicia, que las mujeres dejemos de ser víctimas de violación, de maltrato, por favor”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fernanda Maciel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País