Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2020

Detenido por violencia intrafamiliar tenía arsenal de armas en su vivienda

El hombre de 60 años, que no tiene condenas previas, tenía 3.781 municiones de distinto calibre.

Por
arsenal de armas La policía incautó las armas tras acudir a un llamado por agresiones. Foto: Carabineros
Compartir

Un amplio operativo policial por un sujeto acusado de violencia intrafamiliar en la comuna de La Cisterna, terminó con la incautación de un arsenal de armas.

De acuerdo a lo detallado por el OS9 de Carabineros, el hombre de 60 años -identificado con las W. E. B.E.- fue aprehendido luego de que fuese denunciado por amenazar a integrantes de su grupo familiar.

La teniente Javiera García, del OS9, explicó que el detenido registra siete armas inscritas en la Dirección General de Movilización Nacional (DGMN), no obstante, al momento de su detención se constató que además de dichas armas tenía 3.781 municiones de distintos calibres y 29 cargadores de armamento.

En ese contexto destacó que el hombre no registra condenas penales previas, pero sí reincidencia por amenazas simples contra personas y cuasidelito de lesiones y otros delitos similares.

García agregó que el sujeto será puesto a disposición de la justicia durante la jornada de este miércoles, luego de que los hechos fuesen informados a la Fiscalía de San Miguel, desde donde se instruirán las diligencias para recolectar los antecedentes que permitan esclarecer la procedencia de las municiones y el resto de los elementos incautados en el operativo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País