Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2020

Investigan hallazgo de cuerpo mutilado frente a aeródromo de Pucón

El Ministerio Público detalló que fueron testigos quienes dieron el aviso a la policía sobre los restos de un cuerpo de sexo masculino.

Por
hallazgo cuerpo Pucón En el lugar trabajan ambas policías y el SML. Foto referencial: Agencia Uno.
Compartir

El Ministerio Público entregó detalles respecto al hallazgo de la parte inferior de un cuerpo mutilado, el que fue encontrado en un sitio eriazo de Pucón, en la Región de La Araucanía.

De acuerdo a lo detallado por el fiscal Carlos Hoffman, fueron transeúntes que pasaban por el lugar quienes alertaron a las policías sobre los restos que estaban escondidos en un sector frente al aeródromo de dicha ciudad.

“Testigos reportaron el cuerpo sin vida, mejor dicho, el tronco inferior de un cuerpo no identificado de un varón, escondido en un sitio eriazo”, relató el fiscal en un video compartido en las redes sociales del Ministerio Público de la región.

Asimismo, Hoffman destacó que hasta el lugar llegó personal de Carabineros, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y del Servicio Médico Legal para dar inicio a las primeras diligencias en Pucón que buscarán identificar el cuerpo, así como determinar las causas de muerte de la víctima.

Con las investigaciones especializadas se busca además dar con él o los responsables del crimen.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País