Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2020

Muere joven aspirante a Carabineros que sufrió accidente en Longaví

La joven quedó en estado grave tras el accidente en el que también falleció su padre.

Por
muerte aspirante Carabineros La joven viajaba junto a su familia cuando ocurrió el fatal accidente. Foto. Agencia Uno.
Compartir

Carabineros confirmó durante la jornada de este miércoles la muerte de la joven aspirante a la institución que sufrió un accidente junto a su familia en Longaví, en la Región del Maule.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la misma institución, el fatal accidente ocurrió en la Ruta 5 Sur, luego de que el vehículo en el que viajaba junto a sus dos hermanas menores de edad, su madre y padre, chocó con un caballo que estaba en la calzada.

La joven se encontraba con riesgo vital, luego del hecho registrado el pasado 20 de diciembre, específicamente en el kilómetro 308 del camino y en el que también perdió la vida su padre, el teniente coronel Ricardo Arriagada, jefe de la Comisaría del Congreso Nacional.

Desde Carabineros señalaron que a eso de las 00:20 horas, el médico de turno del Hospital de Talca confirmó el fallecimiento de la aspirante a Oficial -identificada como María Ignacia Arriagada Mora- producto de sus lesiones sufridas en accidente.

“El cuerpo será entregado durante horas de la tarde, a las 17.00 horas aproximadamente, debido a que será donante de órganos”, señalaron a EL DÍNAMO.

Las otras dos hijas del oficial, de 10 y 12 años, resultaron lesionadas de diversa gravedad, pero se encuentran fuera del riesgo vital.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Longaví

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País