Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Diciembre de 2020

Artefacto explotó en comisaría ubicada en Estación Central

El hecho ocurrió a eso de las 21:20 hrs. en la intersección de las avenidas Padre Alberto Hurtado y Ecuador.

Por
comisaría estación central Foto referencial de Agencia Uno.
Compartir

Un artefacto explotó afuera de la 21ª comisaría de Estación Central, ubicada en la intersección de las avenidas Padre Alberto Hurtado y Ecuador, provocando algunos daños en el exterior, pero sin dejar personas heridas. El hecho ocurrió a las 21:27 hrs. dejando daños en la infraestructura.

Según informó Carabineros, las cámaras de vigilancia lograron captar a un sujeto que llegó al lugar en bicicleta a las 21:20 hrs., dejó el paquete y luego huyó en dirección norte. El hombre en cuestión vestía un chaleco reflectante, jockey, jeans y zapatos negros.

Siete minutos más tarde se pudo apreciar en las imágenes la explosión con llamas del artefacto en la comisaría en Estación Central, causando daños de infraestructura en las oficinas de Modelo de Integración Comunitaria. Por suerte, ninguna persona y ningún funcionario policial resultó lesionado por esta situación.

La Fiscalía Metropolitana Sur, que estará a cargo de la investigación, ya dictó las primeras diligencias al OS-9, al GOPE y a Labocar para esclarecer lo ocurrido la noche de este jueves.

Hasta el momento no existen detenidos por la explosión de este artefacto en la comisaría de Estación Central y desde la institución no han vuelto a referirse a lo ocurrido la noche del 24 de diciembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País