Segunda vez en menos de una semana: usuarios reportan problemas en aplicación de BancoEstado

Durante este sábado, varios usuarios no han podido ingresar a sus cuentas en los dispositivos móviles.

Por
Foto referencial de Agencia Uno.
Foto referencial de Agencia Uno.
Compartir

A solo días de presentar problemas en sus plataformas digitales, usuarios en redes sociales reportaron nuevos inconvenientes al intentar utilizar la aplicación de BancoEstado durante este sábado.

Según explicaron, muchos de ellos recibieron notificaciones de transferencias y al intentar ingresar, les fue imposible. Sin embargo, esto se trataría de notificaciones antiguas de operaciones realizadas con anterioridad.

Desde la cuenta de BancoEstado en Twitter señalaron que “estamos presentando intermitencia en nuestra aplicación, por lo que te sugerimos usar nuestra web”.

“Lamentamos los inconvenientes, estamos trabajando para resolverlo a la brevedad”, declararon en la red social.

Para aquellos que también lo deseen, están disponibles las Cajas Vecinas donde se pueden hacer depósitos, giros, consulta de saldo y transferencias.

Esta situación se suma a lo ocurrido hace unos días, cuando BancoEstado presentó problemas tanto en su sitio web como en la aplicación para aparatos móviles.

En ese entonces, la entidad bancaria anunció que “estamos teniendo problemas técnicos en nuestra red. Los equipos respectivos ya están trabajando para solucionar lo más rápido posible esta situación”.

Esta situación ocurrida el lunes se mantuvo durante varias horas y recién en horas de la noche se normalizó el uso tanto en el sitio web como en la aplicación. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados