Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2020

Carabineros detuvo a 30 personas que participaban de fiesta clandestina en Cerro Navia

Entre los detenidos hay cuatro menores de edad que también participaban de la fiesta que se llevó a cabo en un cité.

Por
cerro navia fiesta clandestina Los elementos que fueron incautados por Carabineros. Foto: Twitter.
Compartir

La noche de este sábado Carabineros detuvo a 30 personas -cuatro de ellos menores de edad- que participaban de una fiesta clandestina en un cité ubicado en la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana.

Según informó la institución, el hecho ocurrió pasadas las 22:00 hrs., cuando ya regía el toque de queda y fue personal municipal que dio aviso de lo que ocurría.

Al ingresar al lugar fueron detenidas 30 personas de nacionalidad peruana, 16 hombres y 14 mujeres. Además se incautaron cámaras de seguridad, equipos de música alcohol y una gran cantidad de botellas de cerveza.

El capitán Matías Riquelme, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, detalló que el operativo se gestó a raíz de “una información por parte del personal de la municipalidad, y ellos son los que estaban ahí rondando el domicilio para poder gestar el procedimiento en si”.

“Se mantenían tres cámaras que eran para alertar y en sí parar la música cuando Carabineros se constituían en este domicilio”, añadió.

El organizador de esta fiesta clandestina en Cerro Navia, quien además residía en el cité donde se llevó a cabo el evento, pasará a control de detención durante este domingo.

A través de Twitter, Carabineros dio cuenta de los elementos incautados:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País