Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2020

Brote de COVID-19 obliga a cerrar el club del Colegio Médico

El recinto informó que cuatro de sus funcionarios dieron positivo en sus test de PCR, por lo que cerrará sus puertas de forma preventiva por 14 días.

Por
Club Colegio Médico La piscina del recinto. Foto: Club Médico.
Compartir

El Club Médico, centro de recreación dependiente del Colegio Médico, anunció durante este lunes el cierre temporal de sus puertas debido a un brote de COVID-19 detectado entre sus trabajadores.

En un texto publicado en su página web, el directorio que administra el recinto ubicado en la comuna de Lo Barnechea informó que dejará de funcionar por 14 días, como una medida preventiva ante el hallazgo de casos en su interior.

“Cabe mencionar que hasta el momento son cuatro los funcionarios que han arrojado PCR positivo para SARs-COV2, y es por esto que hemos puesto a disposición de la Seremi todos los antecedentes necesarios para definir la trazabilidad de cada uno de los casos”, expresó el gremio.

El club del Colegio Médico agregó que “de manera formal, hemos iniciado una investigación interna que nos permita generar antecedentes y reforzar las medidas de prevención adoptadas, y en conjunto se han enviado a cuarentena a los contactos estrechos, manteniendo el seguimiento de cada caso positivo”.

El lugar fue objeto de debate en la última elección del gremio, ya que Renato Acuña, ex candidato a la presidencia, acusó a la mesa liderada por Izkia Siches de abandonar el club como un sitio de reunión para sus asociados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colegio Médico#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País