Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2020

Harold Mayne-Nicholls y la crisis en Colo Colo: “No se acaba el mundo si toca descender”

El vicepresidente de Blanco y Negro restó dramatismo a la posibilidad de los albos de caer a Primera B, afirmando que el país tiene problemas más importantes.

Por
Mayne-Nicholls descenso Mayne-Nicholls en una conferencia de prensa en el Estadio Monumental. Foto: Agencia Uno
Compartir

El vicepresidente de la concesionaria Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, le quitó dramatismo a la posibilidad de que se concrete el descenso de Colo Colo al término de la temporada, afirmando que “el país tiene problemas más importantes”.

En declaraciones a DirecTV, el ex presidente de la ANFP abordó la crisis de los albos, señalando que al interior del club existe la seguridad de que permanecerán en Primera División en 2021.

“No se acaba el mundo si toca descender, no habrá problemas en La Moneda, el país tiene problemas más importantes”, expresó el directivo.

Mayne-Nicholls, eso sí, admitió que un posible descenso del “cacique” a la Primera B sería dañina para su ya complicada situación económica. “Para mantener la categoría hay que ganar y nosotros daremos un bono a los jugadores para eso, se ha hecho siempre en la historia. Lo cierto, es que si alguna vez nos toca jugar en otra división, nos trae serios problemas financieros”, explicó.

El dirigente admitió además que “hubo un error” con las polémicas que se levantaron por la suspensión de los contratos en la pandemia, señalando que “nosotros debimos llegar a un acuerdo con los jugadores sin un intermediario, sin un tercero. Cara a cara hubiese sido más fácil. Eso mirándolo hoy. Ya es un tema zanjado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País