Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2020

El mensaje de fin de año de Piñera: “El 2021 va a ser un gran año para Chile”

Además tuvo palabras para la ciudadanía, celebrando el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el Ejecutivo.

Por
Piñera El Mandatario estuvo acompañado de la Primera Dama, Cecilia Morel.
Compartir

Sebastián Piñera, acompañado de Cecilia Morel, dio a conocer su mensaje de fin de año, señalando que el 2020 estuvo marcado por la pandemia y la crisis que generó el coronavirus, pero dejando el 2021 será “un año de grandes definiciones”.

“Estamos plenamente conscientes de los dolores y angustias que han sufrido tantos compatriotas. También fue un año en que como Gobierno tuvimos que tomar decisiones muy difíciles y a veces incomprendidas, porque nos exigieron restringir las libertades de los chilenos para proteger la salud y la vida de todos”, declaró el Mandatario.

Piñera aprovechó la ocasión para destacar la labor desarrollada por los funcionarios de la salud, “que tantas veces arriesgaron sus propias vidas para proteger la salud y la vida de todos los demás. También quiero agradecer a esos héroes anónimos que trabajaron incansablemente para traer el alimento, los medicamentos, los servicios básicos a nuestros hogares. Y estoy pensando en los Bomberos, los profesores, los trabajadores de los servicios básicos, los reponedores, los recolectores de basura, las policías, las Fuerzas Armadas y tantos otros que hicieron enormes esfuerzos por estar al servicio del país”.

Además el jefe de Estado tuvo palabras para la ciudadanía, celebrando el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el Ejecutivo y reconociendo que “muchos de ustedes necesitaron la ayuda del Estado y ésta no siempre fue suficiente. Sin embargo, miles de funcionarios públicos pusieron todo de su parte en largas y extensas jornada de trabajo, para que el Estado pudiera estar presente y al servicio de todos los chilenos”.

De cara al 2021, Sebastián Piñera se mostró esperanzado de lo que espera para Chile, indicando que “el año 2021 va a ser un buen año para Chile, va a ser un año de grandes definiciones, un año en que todos dibujaremos los caminos que juntos recorreremos durante las próximas décadas y que nos van a permitir cumplir nuestro sueño y también contribuir a que nuestros hijos y nuestros nietos puedan también alcanzar sus sueños”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País