Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2020

Padre de diputado Jorge Durán fue apuñalado en medio de discusión en Pudahuel

Carabineros logró detener a un hombre de 52 años como autor del ataque con arma blanca que le provocó graves lesiones al adulto mayor.

Por
padre diputado apuñalado El hombre de 70 años tuvo una discusión por el uso de unos terrenos. Foto referencial: Agencia Uno.
Compartir

El padre del diputado Jorge Durán (RN) resultó gravemente herido tras ser apuñalado en medio de una discusión que mantenía con otro sujeto en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, los hechos ocurrieron durante el miércoles, cuando Guillermo Durán, de 70 años, se enfrascó en una discusión por el uso de unos terrenos en dicha comuna, la que terminó cuando fue atacado con un arma blanca.

Tras el hecho, el padre del diputado fue trasladado por vecinos y otros familiares hasta el Hospital San Juan de Dios, donde se le entregó atención médica por las heridas que recibió al ser apuñalado, las que lo mantienen en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

El teniente Patricio Castillo, oficial de Ronda Occidente de Carabineros, sostuvo que se llevaron a cabo una serie de diligencias que permitieron detener al autor de la agresión, un hombre de 52 años.

“Gracias a la denuncia efectuada al número 133, personal de la sección policial de la 26° Comisaría logró la detención de un individuo que horas antes había atacado con una arma blanca a un hombre a raíz de una discusión por uso de terrenos”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País