Detienen a cinco delincuentes tras robo armado contra una familia en Las Condes

Carabineros de la 47ª Comisaría Los Domínicos detuvo a los antisociales.

Por
Los sujetos sustrajeron televisores, joyas, celulares y computadores. Foto referencial: Agencia Uno.
Los sujetos sustrajeron televisores, joyas, celulares y computadores. Foto referencial: Agencia Uno.
Compartir

Cinco delincuentes fueron detenidos tras realizar un violento asalto al interior de una vivienda en Las Condes donde intimidaron a una familia, sustrayendo diferentes especies desde el interior.

Según la cuenta de Twitter de la institución, Carabineros de la 47ª Comisaría Los Domínicos detuvo a los antisociales por robo con intimidación en lugar habitado.

Según indicó, el capitán Esteban Troncoso, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, los sujetos ingresaron por el cierre perimetral del domicilio portando armas blancas y un arma de fuego a fogueo con la que amenazaron a la familia

“Los antisociales ingresaron por el cierre perimetral e intimidan al grupo familiar”, indicó Esteban Troncoso.

Los antisociales, al llegar al inmueble ubicado en calle Luisa Guzmán pasadas las 20:30 horas, ingresaron e intimidaron a los residentes para comenzar a sustraer, entre otras cosas, televisores, joyas, celulares y computadores, los que fueron guardados en el taxi  en el que se movilizaban.

Los sujetos huyeron por avenida Francisco Bilbao, pero fueron denunciados a seguridad ciudadana primero y luego a Carabineros, los que comenzaron el seguimiento que terminó en Manquehue Sur.

Al ser interceptados, los delincuentes que iban en el taxi trataron de escapar a pie, pero fueron detenidos metros más adelante.

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados