Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2021

Actriz que interpretó a la oficial Hook en Locademia de Policía murió a los 73 años

La noticia de su deceso fue comunicado por la oficina que la representaba, Roger Paul Inc.

Por
actriz locademia policía Marion Ramsey como la oficial Hook. Foto: Captura de pantalla.
Compartir

Marion Ramsey, actriz reconocida por interpretar a la oficial Hook en la saga Locademia de Policía, murió la mañana de este jueves en su casa ubicada en Los Ángeles, a los 73 años. El portal The Hollywod Reporter dio a conocer que la oficina que representaba a la artista, Roger Paul Inc., confirmó la información.

A través de un comunicado, señalaron que “Marion llevó consigo una luz amable y penetrante que instantáneamente llenaba la habitación cuando llegaba. La atenuación de su luz ya la sienten quienes la conocían bien. La extrañaremos y siempre la amaremos”.

La carrera de la actriz que dio vida a Hook en Locademia de Policía, se inició en Broadway para luego saltar a la televisión y al cine. Fue parte de programas como Cos de Bill Cosby, The Jeffersons y otras animadas como Robot Chicken y The Addams Family. También fue parte de la película para TV Lavalantula y su secuela llamada 2 Lava 2 Lantula!.

Ramsey también se destacó por su trabajo creando consciencia respecto al VIH y al SIDA, y bajo este rol participó del evento anual Divas Simply Singing que es organizado por Sheryl Lee Ralph y que reúne millones de dólares para campañas sobre estas enfermedades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País