Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2021

Carabineros fiscaliza presunta fiesta clandestina en Las Condes

Martorell explicó a la prensa que "hay varias denuncias realizadas a Carabineros sobre una fiesta clandestina, al parecer una fiesta de matrimonio".

Por
fiesta clandestina La autoridad se encuentra en el lugar ratificando si hay más de 20 personas en la fiesta.
Compartir

Katherine Martorell, subsecretaria de Prevención del Delito, acompañada del alcalde Joaquín Lavín llegaron hasta un domicilio en Las Condes, tras recibir denuncias de una fiesta clandestina.

Según señalaron a T13, se trataría de una fiesta de matrimonio que contaría con cerca de 150 invitados, por lo que se ordenó a Carabineros rodear la propiedad involucrada para evitar la salida de los asistentes antes de ser fiscalizados.

Martorell explicó a la prensa que “hay varias denuncias realizadas a Carabineros sobre una fiesta clandestina, al parecer una fiesta de matrimonio”, que se desarrolla desde las 15:00 horas

“Esto está en desarrollo y tenemos que esperar el resultado una vez que Carabineros ingrese. Están cerrados todos los accesos para que las personas que están adentro no puedan salir y se puedan contar, y si la denuncia de 150 personas es real o no y se tomen todas las medidas que correspondan”, detalló.

Las Condes está en fase de Transición en el plan Paso a Paso, por lo que las reuniones de más de 20 personas están prohibidas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País