Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2021

Así es Hot Go TV, la primera plataforma de streaming exclusiva para adultos

La plataforma tiene más de 1.500 títulos y se encuentra próxima a lanzar una producción con la chilena Ignacia Michelson.

Por
hotgo Así es el home de Hot Go TV. Foto: Captura de pantalla.
Compartir

Hace unos meses llegó a nuestro país Hot Go TV, la primera plataforma de streaming dirigida solo a adultos y que cuenta con contenidos HD de marcas reconocidas a nivel mundial con más de 1500 títulos disponibles.

Dentro de su catálogo cuenta con producciones y series latinoamericanas de Playboy TV en alta definición como Foursome, Brooklyn Kinda Love, Swing, Playboy’s Sextreme Makeover, Triple Play y Wild Life Miami. A eso se suma lo mejor del contenido de Venus, Penthouse, Private y Sextreme.

Por otro lado, y a diferencia de otras plataformas, Hot Go TV tiene dentro de sus opciones la señal Venus HD y Playboy HD en vivo en todos sus dispositivos y exclusivas cámaras en tiempo real, todas las semanas, con modelos, bailarinas, tarotistas y sexólogas.

A todo el contenido anterior se sumará próximamente una nueva producción protagonizada por Celia Lora e Ignacia Michelson en Ciudad de México.

Para adquirir Hot Go TV se puede adquirir a través de su sitio web por un costo mensual de 5,99 dólares o por un precio semestral de 19,99 dólares. Es decir, $4.259 y $14.213 pesos chilenos, respectivamente.

Además, por estos días cuenta con un 30% promocional y quienes sean clientes de VTR y Claro, que tienen contratado el Hotpack, pueden acceder a la plataforma sin costos adicionales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País