Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2021

Balacera dejó dos carabineros heridos en Providencia

El hecho ocurrió en el sector de Avenida Bilbao con Miguel Claro. Uno de los policías uniformados fue herido por un disparo, mientras que otro fue atropellado.

Por
balacera providencia Debido al hecho hubo cortes de tránsito en Avenida Bilbao. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Una balacera se registró durante la mañana de este miércoles en la comuna de Providencia, la que dejó a dos carabineros con lesiones de distinta gravedad.

La institución señaló que se trató de un procedimiento protagonizado inicialmente por personal de seguridad de la comuna de La Reina, el que se extendió con una persecución en moto hacia otras zonas del sector oriente de Santiago. Al paso, los policías uniformados decidieron intervenir, resultando heridos.

Uno de los carabineros resultó herido por un disparo, mientras que otro fue atropellado. Ambos fueron trasladados hasta el hospital institucional, donde se encuentran fuera de riesgo vital. También se informó de un tercer lesionado, que sería uno de los funcionarios de seguridad de La Reina.

Por el momento no existe claridad sobre los autores del hecho, los que según testigos corresponden a los dos individuos que iban en moto, quienes eran el blanco de la persecución.

“Son personas a las que pillaron robando en La Reina, en una persecución que llegó acá. Dejaron botada la moto”, expresó ante la prensa la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien aseguró que “no está confirmado” que estos sujetos sean los responsables de las heridas provocadas a los carabineros.

Operativo de emergencia en e lugar del tiroteo (Foto Raúl Thiers)

La balacera en Providencia provocó el corte y restricción del tránsito en la Avenida Bilbao entre Miguel Claro y Román Díaz, en ambos sentidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País